Maximiliana es una empresa que ofrece un servicio de móviles para personas mayores. Su servicio (suscripción) incluye tres elementos:
- Móvil físico optimizado en cuanto a interfaz, funcionalidad y accesorios para personas mayores.
- App para familiares y amigos que pueden controlar y ubicar en todo momento el móvil del mayor.
- Atención y servicio completamente personalizado.
Maximiliana quería mejorar su imagen digital, conversión e implementar buenas prácticas a nivel accesibilidad, usabilidad y heurística. Por lo que en este proyecto trabajamos un equipo de diferentes perfiles (Behavioral Design y UX/UI, CRO y SEO).
Las fases del proyecto fueron las siguientes:
- Análisis del punto de partida. Identificación de oportunidades de mejora e insights.
- Nueva propuesta de Arquitectura de la Información y Sitemap.
- Wireframes para la generación de propuestas de contenido y de funcionalidad.
- Adaptación de UI Kit y elementos funcionales de la marca en cuanto a usabilidad y accesibilidad.
- Propuestas visuales.
Maximiliana is a company that offers a mobile service for seniors. Its service (subscription) includes three elements:
- A physical mobile phone optimized in terms of interface, functionality, and accessories for seniors.
- An app for family and friends that allows them to monitor and locate the senior’s mobile phone at all times.
- Completely personalized attention and service.
Maximiliana wanted to improve its digital image and conversion, and implement best practices in terms of accessibility, usability, and heuristics. Therefore, a team of diverse backgrounds worked on this project (Behavioral Design and UX/UI, CRO, and SEO).
The project phases were as follows:
- Baseline analysis. Identification of improvement opportunities and insights.
- New Information Architecture and Sitemap proposal.
- Wireframes for generating content and functionality proposals.
- Adapting the UI Kit and functional elements of the brand in terms of usability and accessibility.
- Visual proposals.