MENU
cristina campos

SOBRE MÍ:

Con estudios en bellas artes, dirección de arte y diseño UX/UI, mi objetivo es seguir creciendo y evolucionando, enfrentándome a nuevos retos profesionales. Me caracteriza el entusiasmo e implicación en los nuevos proyectos y experiencias. Me interesan la tecnología, el arte y el momento en que estos dos campos se unen.

Experiencia laboral:

Senior UX/UI Designer en Flat 101 (2022 – Actualidad)

  • Diseño UX/UI para diversos proyectos en la empresa enfocados en diseño web y app, siempre en colaboración con perfiles de desarrollo, CRO y SEO. Participación en todos los procesos de UX relacionados con test de usuarios, research, AI…

Visual Designer en frog Design  (2020 – 2022)

  • Proyecto en cliente: Telefónica Tech. Trabajando dentro del equipo de Marketing & Comms, dando soluciones gráficas para las campañas, eventos y creación de material corporativo de la marca.
  • Proyecto en cliente: ElevenPaths (empresa de ciberseguridad de Telefónica). Este proyecto se centra en la evolución y rediseño de la marca, y la creación gráfica para grandes eventos.

Diseño web en Evoluciona (2018 – 2020)

  • Proyecto en cliente: RTVE. Diseño de webs, contenidos e imágenes para las las distintas series y programas de los canales. Diseño de material para sus redes sociales.

Diseñadora freelance (2015 – Actualidad)

  • Diseño para varios clientes realizando especialmente proyectos de identidad corporativa, web, presentaciones y material de comunicación.

Diseño y dirección de arte en Agencia Oklok (2016 – 2018)

  • Trabajo con diversas marcas y empresas, especialmente branding, web y editorial. Trabajo multidisciplinar, llevando los proyectos desde su conceptualización hasta su finalización.

Diseño gráfico en Grupo GSF (2015 – 2016)

  • Maquetación y diseño de material escolar y catálogos. Trabajo directo con imprenta adquiriendo conocimientos de preimpresión y materiales.

FORMACIÓN:

MA Diseño Estratégico, en Mr Marcel School (2022)

  • Metodología, habilidades creativas y técnicas para comprender la realidad, identificar oportunidades y diseñar soluciones para evolucionar las propuestas de valor y negocio.

Diseño de Producto y Usabilidad, en UXLearn (2019)

  • Aplicar el proceso de diseño de producto: desde la definición, investigación y análisis, hasta el diseño, implementación y lanzamiento.

Máster en Diseño gráfico y Dirección de Arte, en CICE (2014)

  • Centrado en la formación creativa, la gestión de proyectos y lenguajes como la tipografía o el color.

Licenciatura en Bellas Artes, en Universidad de Salamanca (2009-2014)

  • Especialidad en Dibujo. Estudios rientados al diseño, la ilustración y la fotografía.