Limpacan es una empresa con locales que ofrecen el servicio de autolavado de mascotas que necesitaba una identidad corporativa desde cero.
Querían una imagen desenfadada, divertida e ilustrativa y la querían llevar tanto a sus comunicaciones digitales como a los locales físicos.
Este proyecto incluyó las siguientes fases:
- Definición de logotipo, voz y tono de la marca.
- Creación de un breve manual de identidad corporativa con assets gráficos.
- Generación de plantillas y materiales digitales.
- Diseño de los vinilos a medida para las máquinas de lavado de mascotas.
- Diseño de elementos físicos para los locales: cartelería, vinilado de cristales.
- Diseño de folletos y tarjetas offline.
Limpacan is a company with locations offering self-service pet washes that needed a corporate identity from scratch.
They wanted a casual, fun, and illustrative image, which they wanted to extend to both their digital communications and physical locations.
This project included the following phases:
- Definition of the logo, brand voice, and tone.
- Creation of a brief corporate identity manual with graphic assets.
- Generation of templates and digital materials.
- Design of custom vinyl for the pet wash machines.
- Design of physical elements for the locations: signage, window vinyl.
- Design of brochures and offline cards.